Información de Contacto

Herbolario las Yerbas
Calle de Gutiérrez de los Ríos, 22
14002 Córdoba

Teléfono: 957 47 88 36
E-mail: herbolariolasyerbas@gmail.com

Horario

MAÑANAS
De Lunes a Sábado de 10.00 a 13.30

TARDES
Martes, Miércoles y Jueves de 17.30 a 20.30 - Lunes y viernes CERRADO

Flores de Bach


Podreis contar con Asesoramiento Naturópata, Nutricional y en Flores de Bach.

El doctor Bach enseñó que la base de la enfermedad ha de hallarse en la inarmonía entre los aspectos espiritual y mental del ser humano. Esta inarmonía, que aparece cuandoquiera que estados de ánimo conflictivos producen infelicidad, tortura mental, temor, o lasitud y resignación, rebajan la la vitalidad del cuerpo y permiten a la enfermedad estar presente. Por esta razón, los remedios que preparó fueron para el tratamiento del estado de ánimo y temperamento del paciente, no para su enfermedad física; de modo que cada paciente, volviéndose más él mismo, pudiera incrementar su propia vitalidad y extraer, de una fortaleza interna y una paz interior, los medios para restaurar su salud.

Cada paciente debe dirigir su propia vida y aprender a dirigirla en libertad. Cada cual es de un tipo diferente, un individuo diferente, y cada uno debe ser tratado según a su estado de ánimo personal y la necesidad del momento. no por su enfermedad física.
(Extraido del libro LA CURACION POR LAS FLORES,Dr. Edward Bach)

El propósito de las Flores de Bach es apoyar la lucha del paciente contra su enfermedad corrigiendo los factores emocionales como la depresión, la ansiedad, el trauma y otros que se creen, impiden la curación física. También se pueden utilizar de modo preventivo en momentos de ansiedad y estrés, y son particularmente útiles para todas aquellas personas que se sienten generalmente cansadas y en baja forma sin un diagnóstico médico específico.

Las Flores de Bach pueden tomarse solas o conjuntamente con otros tratamientos; no entrarán en conflicto con otra medicación incluyendo los remedios homeopáticos. Las Flores son completamente seguras, no tienen ningún tipo de efectos secundarios y no son adictivas. Son suaves en acción y se pueden tomar con seguridad por personas de todas las edades desde los recién nacidos hasta los ancianos. También son beneficiosas para los animales y las plantas.